pixels. (ourhorror) wrote in girosygiros,
pixels.
ourhorror
girosygiros

PROPIO: Esos pobre ángeles

Fandom: Propio.
Pairing: Dakota/Antony.
Rating: PG13. Por mención de muerte y sangre.
Viñeta con posible continuación.
Resumen: Pobre Dakota, ¡pobre, pobre Dakota! Los ángeles lloran por ti Dakota. Antony se fue y lo peor del asunto es que el sí volteó para verte, para cuidar de ti y tratar de conseguir tu amor nuevamente.
Nota: ésto está súper mega raro. Es la primera vez que escribo algo tan verdaderamente deprimente pero creo que it kind of fits my mood right now. Espero les guste y recuerden que amo las críticas más que nada en este mundo!


Perdí al único hombre al que he amado.
Perdí al único hombre al cual he besado.
Perdí el amor.


Pobre Dakota, ¡pobre, pobre Dakota! Los ángeles lloran por ti Dakota. Antony se fue y lo peor del asunto es que el sí volteó para verte, para cuidar de ti y tratar de conseguir tu amor nuevamente pero fuiste muy niñata como para perdonarlo, muy niñata como para darte cuenta que en verdad sí te amó y ahora mírate Dakota, toda sola y dañada, triste y con lágrimas que no te dejan ver el desastre que eres y lo patética que te ves en tu cama a las dos de la mañana sangrando por su (inexistente) amor. Por un chico que rogó por una segunda oportunidad pero se la negaste brutalmente por querer ser la dura, la macha y quedar bien ante los demás, hacerles ver que eres súper fuerte e independiente cuando hasta un idiota podría haberse dado cuenta que lo único que realmente querías era tomarlo por el cuello y besarlo sólo una vez más.
Sabes que tus labios sólo trabajan bien cuando están encima de los de él. A tus 19 años sabes que no hay otro como él. Porque te diste cuenta que aunque por 10 años siempre pensaste que eso de “el ser humano es único e irrepetible” era una bola de pura miérda todo cambió en el momento en que lo conociste, en el momento en que conociste al amor de tu vida. A Antony Dunst.

Y por eso los ángeles lloran por ti Dakota, porque saben que lo amas y que no hay más nadie para ti. Lloran porque saben que te quedarás sola hasta que la muerte te consiga lo cual sucederá en poco tiempo y por más cruel que suene, los ángeles se sienten consolados ante este futuro hecho, ellos saben que sólo la muerte te dará ese descanzo que la vida nunca te brindó.
Tags: fandom: propio, pairing: dakota/antony
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 2 comments