pixels. (ourhorror) wrote in girosygiros,
pixels.
ourhorror
girosygiros

TWILIGHT: ¡Amor de locos!

Fandom: Crepúsculo.
Pairing: Victoria/James.
Rating: PG13. Por mención sexual.
Drabble
Resumen: Decidió desde el primer momento en que la vió que su color favorito era el rojo. Y obviamente NADA de esto lo dirá nunca jamás en voz alta.
Nota: Segundo fanfic de Twilight. Mi interpretación propia de la extraña relación entre Victoria y James. :)

El rojo define verdaderamente bien la personalidad salvaje de Victoria. Rojo pasión, rojo agresivo, rojo de amor, rojo de sangre. Su cabello, sus ojos, su ropa interior.
Y James desde el primer momento que vio a la felina Victoria se sintió victorioso, se sintió completo, excitado y sobre todo, lleno de amor. Amor para ella. Decidió desde el primer momento en que la vió que su color favorito era el rojo. Y obviamente NADA de esto lo dirá nunca jamás en voz alta.

James no va a negar que él sea un egoísta. Un mentiroso, un traidor y como le decía Victoria, "un irrespetuoso" pero el sabe que a ella le encanta ser victima de sus irrespetos. Victoria tampoco lo negaría, ¡era una de las mejores partes de estar con James! Ese irrespeto que le tenía cuando la tiraba contra la pared y metía su mano en lugares que créeme que pensarías que son imposibles de tocar. Ese irrespeto pero esa admiración que James le tiene. Y ese amor y cuidado que Victoria, irremediablemente, siente por el.

Pero una vez más, ninguno de los dos admitirá NUNCA esto.

Ambos son demasiado orgullosos y muy independientes como para andar caminando por la vida diciéndose palabras de amor, cosas cursis y de antaño como "te amo", "eres mi vida" o "tengo miedo de perderte", ambos saben que son puras mentiras, Victoria continuará este o no con James y James simplemente buscaría otra fémina agresiva para compartir tiempo nocturno. Pero ambos saben que se aman con pasión, están consientes de ello y se lo dejan saber mutuamente en su propia manera loca y corrompida.

James la lanza contra la pared y ataca su boca como si en esta estuviera la última gota de sangre del mundo, Victoria se queja y le dije lo animal que puede llegar a hacer, James se ríe y le dice que se calle.
Victoria lo hace sólo y únicamente porque sabe cuando lo necesita en ella en esos momentos. En algún momento de ese loco ajetreo ambos se miran profundamente a los ojos y a su manera, se están diciendo lo mucho que se aman el uno al otro.

Laurent simplemente piensa que son unos locos y deberían de una vez y por todas conseguirse una casa propia para destruir entre ellos.
Tags: fandom: twilight, pairing: victoria/james
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 6 comments

Deleted comment

Asdksjfdakjdsglkajsgkjasdjgañlksjdglkasjdglkjadñlgkjasdñk *sigue escribiendo por la eternidad palabras locas y sin sentido alguno*
¡Muchísimas gracias! Siempre me llena de felicidad cuando me comentas. <3

Deleted comment

¡muchas gracias! ♥
En algún momento de ese loco ajetreo ambos se miran profundamente a los ojos y a su manera, se están diciendo lo mucho que se aman el uno al otro.

Soy una enamorada irremediable, lo acepto.

me alegro que te haya gustado. :)
*un año despues...* es que un año despues me pongo al orden xDD
me gusta porque esa pareja me ha parecido justo como la describes, icluso James que es el como sabemos su reaccion xD
el final es genial... y yo me he preguntado, que hubiera sido si a la que matan es a Victoria? sabemos que James es tracker, pero los perseguiria por placer o por vengar a victoria? *divaga y se muere* xDDD
Yo también me he preguntado eso mismo en varias oportuninades. Sería interesante saber qué pasaría.
Yo sigo con mi cosa de que James sí amó a Victoria, sólo que en su manera propia. Yo creo que James vengaría su muerte, tanto por el amor que tiene a Victoria tanto por su orgullo.